El CL Unión Norte disputa la final de la VII Supercopa Mamerto Cabrera Medina

El Ayuntamiento de Haría invita a los vecinos y a las vecinas del municipio a animar al CL Unión Norte, que disputará la final de la VII Supercopa Mamerto Cabrera Medina frente al CL Tinajo.

La luchada será este viernes, día 14 de julio, a partir de las 21:00 horas, en el Terrero Ulpiano Rodríguez Pérez de Tías.

Asimismo, durante la velada se disputará el V Desafío Mamerto Cabrera, enfrentando a cinco agarradas al Puntal A Miguel Hernández ‘El Majorero’ y al Puntal B Javier García.