El Festival Traslación continúa en Haría con el taller Improdanza

El Ayuntamiento de Haría, a través del Área de Cultura que coordina Paula Montero, invita a la población del municipio a participar en el Festival Traslación.

El taller Improdanza se llevará a cabo el próximo 31 de octubre, a las 18:30 horas, en la Plaza de Haría.

Esta muestra de taller danza-teatro correrá a cargo de Antonio Orellana y Acerina H. Toledo en colaboración con Sonidos Líquidos.

Asimismo, Haría acogerá los próximos 2 y 3 de noviembre el taller ‘El camino de los huesos’ en el IES Haría y el 4 de noviembre la compañía La Venidera representará en La Tegala, de 10:00 a 12:00 horas, el taller ‘La Resonancia de la Danza Española’.