Éxito de la 1ª prueba del circuito canario SURF KIDS 2024 en La Garita

El sábado 27 de julio, la playa de La Garita en Arrieta fue el escenario de la 1ª Prueba del Circuito Canario SURF KIDS 2024. El evento, organizado por las Áreas de Festejos y Juventud del Ayuntamiento de Haría, junto con la colaboración del Club de Surf OCTOPUS y la Federación Canaria de Surf del y la Comisión de Fiestas de Arrieta, en el marco de las Fiestas del Carmen 2024.

La competición reunió a surfistas de Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife, quienes disfrutaron de un ambiente deportivo y amigable.

Desde aquí felicitamos a todos los participantes por su excelente actitud y agradecemos al equipo de jueces de la Federación Canaria de Surf y al Club OCTOPUS por su dedicación y profesionalismo.

El surf y el bodyboard siguen siendo deportes que crecen en nuestro municipio, destacando la participación de nuestros jóvenes locales: Jorebe Cabrera, Kiome Viera y Mathias Chacón en bodyboard, así como Irupé Cefali y Noe Alexandre Rodríguez en surf.