Finalizan las obras de repavimentación de la cancha deportiva del CEIP La Garita de Arrieta

El Ayuntamiento de Haría ha finalizado esta semana las obras de repavimentación de la cancha deportiva del CEIP La Garita, en el pueblo de Arrieta.

El alumnado del Centro podrá disfrutar de la cancha deportiva al inicio del curso escolar, tras los trabajos de acondicionamiento realizados por el Ayuntamiento de Haría. Estos contaron con una inversión de 39.797,12 euros.

El concejal de Obras y Servicios, Ambrosio Viñoly, detalló que las obras realizadas han consistido en el pulido y revestimiento del pavimento con resinas sintéticas.

Las obras fueron ejecutadas por la empresa Transportes y Excavaciones Tiagua S.L.