Formulario de Actividades Culturales y de Mayores

Mediante el presente formulario pude solicitar ser incluido en grupo de difusión para actividades desarrolladas por los departamentos de Juventud, Cultura y Servicios Sociales (Tercera Edad) mediante WhatsApp

Todos los campos señalados con * son obligatorios

Apellidos*
    Seleccione en que lista de difusión desea ser incluido/a
    (Puede seleccionar varias)
    Actividades CULTURALES*
    Actividades Área de JUVENTUD*
    Actividades para MAYORES*
    Fecha de nacimiento*
    Correo electrónico*
    Teléfono *

Política de privacidad

"Al marcar la casilla de política de privacidad y enviar este formulario, confirmas que has leído y aceptas nuestra Política de Privacidad y autorizas al Ayuntamiento de Haría a tratar tus datos personales con la finalidad de mantenerte informado sobre nuestras actividades seleccionadas en el formulario a través de WhatsApp.

Tus datos serán tratados de forma confidencial y segura. Tendrás derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos, así como a otros derechos reconocidos en la normativa vigente. Puedes ejercer tus derechos y consultar nuestra Política de Privacidad completa en https://www.ayuntamientodeharia.com/haria/politica-de-privacidad/ o dirigiéndote al Delegado de Protección de Datos a través del correo electrónico: dpd@ayuntamientodeharia.com.

Importante: El envío de este formulario implica el consentimiento expreso para recibir comunicaciones comerciales por vía WhatsApp. Puedes revocar este consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada."

Mostrar términos y condiciones de uso

Acepto los términos y condiciones de uso.