Gran éxito de la 30 edición de las Jornadas de Teatro y Danza Encarnación Rodríguez Lasso de Haría

El evento, celebrado en el centro sociocultural La Tegala, acogió actuaciones teatrales, artísticas y musicales

El Ayuntamiento de Haría acogió la 30 edición de las Jornadas de Teatro y Danza Encarnación Rodríguez Lasso en el centro sociocultural La Tegala. Este evento, que estuvo disponible desde el miércoles 17 hasta el pasado martes, 30 de abril, fue un éxito absoluto, puesto que se llenó el aforo. El público pudo disfrutar de toda clase de actividades, desde representaciones teatrales hasta actuaciones musicales.

El encuentro comenzó con la presentación de un emotivo documental en homenaje a Encarnación Rodríguez. Enfocado a un público más adulto, se realizó con el objetivo de dar a conocer a la protagonista de este evento. Asimismo, la audiencia pudo disfrutar de la sexta edición del Festival de Teatro Escolar, en el que el alumnado de Haría deleitó al público con la representación de La piedra en el agua.

Las Jornadas de Teatro y Danza, como cada año, han sido todo un éxito en el municipio norteño, convirtiendo a Haría en el máximo exponente cultural de la isla de Lanzarote, creando un ambiente familiar lleno de diversión que conmocionó al público.