Haría acoge la primera sesión de las jornadas de patrimonio cultural y turismo ‘Saturación turística vs Decrecimiento ¿Cuál es el camino?’

Haría acogió este miércoles la sesión inaugural de las primeras jornadas de patrimonio cultural y turismo ‘Saturación turística vs Decrecimiento ¿Cuál es el camino?’, un programa dedicado a debatir y plantear soluciones a esta cuestión que se llevó a cabo en Lanzarote y Fuerteventura.

Se ha organizado este encuentro con un amplio grupo de profesores dedicados a estudiar y trabajar sobre turismo desde una perspectiva crítica, con el apoyo del programa ‘EnSeñas Patrimonio’ del Gobierno de Canarias.

Una decena de expertos y figuras influyentes del ámbito se dieron cita en esta primera toma de contacto celebrada en Haría, en la que la alcaldesa Evelia García dio la bienvenida a los ponentes y agradeció la implicación en una iniciativa tan importante y de urgente tratamiento para la Isla.