Haría felicita a los jóvenes lanzaroteños clasificados para el Campeonato de España Escolar de Carrera de Orientación

Los departamentos de Juventud y de Educación del Ayuntamiento de Haría, coordinados por Evelia García, dentro del proyecto Recréate y como parte del Club de Orientación Haría, comprometidos y colaboradores con el proyecto, felicitan a los alumnos y alumnas que participaron el pasado fin de semana en el Campeonato de Canarias Escolar de Carrera de Orientación.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, y la concejala Evelia García transmiten en nombre de la Corporación su enhorabuena por la gran participación y desean “la mejor de las suertes en el campeonato a nivel nacional”.

Unai Manchado, Catalina Hoppe, Ángel Marrero, Gustavo Adolfo Navarro, Diego Fernández y Sara Martínez acudirán el próximo 15 de octubre a Aragón para representar a Haría y a la Isla en esta competición.