Haría invertirá más de 60.000 euros en la renovación de los parques infantiles de Arrieta, Punta Mujeres y Máguez

El Ayuntamiento de Haría destinará más de 60.000 euros para la renovación y adecuación de los parques infantiles de Arrieta, Punta Mujeres y Máguez, aprovechando el cierre de las instalaciones lúdicas y deportivas del municipio a causa del incremento de casos de COVID-19 en toda la Isla.

La alcaldesa norteña, Chaxiraxi Niz, junto al concejal de Planificación y proyectos y Coordinación de Obras Municipales, Víctor Robayna, se acercó a la zona para supervisar los distintos proyectos que se van a acometer en estas instalaciones, después de la firma del acta de replanteo para el inicio de las obras, que están subvencionadas al 100% mediante el Plan de Inversiones Municipal 2018 del Cabildo de Lanzarote.

“Nuestros niños y niñas estrenarán la normalidad con unas nuevas instalaciones, modernas, seguras y accesibles; no se merecen menos después del año que han tenido que pasar”, señala la alcaldesa de Haría.

Niz recalca que el grupo de gobierno de Haría está realizado un importante esfuerzo inversor en esta materia, dirigiendo sus actuaciones hacia una clara apuesta por la recuperación de más espacios urbanos en el norte de la Isla.

En el caso del parque infantil de Máguez, el proyecto cuenta con un presupuesto de 23.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses, mientras que el importe para la remodelación de la instalación de Arrieta es de 18.457 euros y tienen un plazo de mes y medio. Por último, en cuanto al parque de Punta Mujeres, las obras tienen un presupuesto de 20.223 euros y estarán finalizadas en dos meses.


 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad