Haría representa a Lanzarote en el CESA de Orientación 2024 en Valladolid

El departamento de Juventud del Ayuntamiento de Haría, en colaboración con el IES Haría y el IES Costa Teguise,  participa en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA) de Orientación 2024, que se celebrará del 28 al 30 de junio en Portillo, Valladolid.

En esta edición, seis alumnos del IES Haría y dos alumnas del IES Costa Teguise representarán a Lanzarote como parte de la Selección Canaria de Orientación. Junto con participantes de Gran Canaria, Tenerife y La Palma, formarán un equipo de 24 personas, acompañados por seis entrenadores. Es la primera vez que la Selección Canaria de Orientación alcanza el máximo de participantes permitidos.

Durante su estancia en Portillo, los jóvenes tendrán una intensa agenda que incluirá competiciones, convivencia y momentos de diversión con otras selecciones autonómicas. Este evento no solo promueve el deporte y la orientación, sino también la camaradería entre jóvenes de diferentes regiones de España.