Haría se prepara para recibir la XXVI Rallye Isla de Los Volcanes

Haría acoge este sábado, 20 de julio, la vigesimosexta edición del Rallye Isla de Los Volcanes. Durante la presentación oficial del evento, se destacó el desafío que representa uno de los tramos más exigentes del rallye, que llevará a los equipos desde la costa hasta las alturas de Lanzarote.

El tramo que va desde Tabayesco hasta Mala promete ser un espectáculo para todos los amantes del automovilismo y los residentes.

Las zonas habilitadas para disfrutar del espectáculo automovilístico estarán claramente marcadas, asegurando que todos puedan disfrutar de la competición de manera segura y responsable.

El Rallye Isla de Los Volcanes no solo es una celebración del deporte y la velocidad, sino también una oportunidad para mostrar la belleza natural y la capacidad organizativa de nuestro municipio.

Sin embargo, las autoridades locales hacen un llamamiento especial a la precaución y al respeto por las normativas viales temporales que estarán durante el evento. Se ruega a todos los habitantes y visitantes que respeten la señalización provisional y cualquier desvío de carreteras.