I Cronoescalada Ciclista al Valle de Malpaso

El 14 de diciembre, Haría acogerá la I Cronoescalada Valle del Malpaso, un evento que promete ser un gran desafío para los ciclistas de la isla y los turistas deportivos. La prueba consta de un recorrido de 4,9 km con una pendiente media del 6,6% y un desnivel positivo de 350 metros.

La salida se llevará a cabo a las 16:00 horas desde la plaza de Haría, con destino al Mirador de Los Helechos. Este evento busca fomentar el ciclismo en los valles del municipio y posicionar a Haría como un destino atractivo para el deporte y el turismo.

Se han habilitado solo 100 plazas para participar, las cuales se pueden reservar a través de cronolinecanarias.com. Al inscribirse, los participantes recibirán un maillot y otros regalos promocionales.