José Pérez Dorta destaca la participación e implicación vecinal en Haría durante el pregón de las fiestas patronales de San Juan Bautista

José Pérez Dorta destacó la importante participación e implicación vecinal en el municipio de Haría durante la lectura del pregón que abrió las fiestas patronales de San Juan Bautista.

El pregonero agradeció a la corporación municipal la confianza y responsabilidad depositada en su persona para protagonizar el acto de apertura de las fiestas, en el que  destacó que Haría siempre ha sido “un ejemplo de participación e implicación vecinal” y citó ejemp como Ranchos, el grupo de teatro Guatifay, la Agrupación Folclórica Malpaís de la Corona, o las diferentes asociaciones vecinales con las que cuenta el municipio”.

José Pérez Dorta reconoció que él mismo ha sido protagonista de forma activa de muchos de estos colectivos e iniciativas sociales, participando  “con mucho entusiasmo y siempre reivindicando una Haría mejor”

La lectura del pregón contó, además, con la actuación de Javier Infante, Alexis Lemes y Javier Colina.