La Biblioteca Municipal se renueva con ‘Haría una vez’

El Ayuntamiento de Haría, en colaboración con la Asociación Cultural y Social Trib-Arte, lanza el proyecto ‘Haría una vez’ para dinamizar la Biblioteca Municipal desde el 4 de octubre hasta el 30 de junio de 2025.

Este programa tiene como objetivo convertir la biblioteca en un espacio dinámico y accesible para toda la comunidad. Incluirá clubes de lectura, talleres creativos y presentaciones de libros, abarcando actividades para niños, jóvenes, adultos y mayores.

Con la participación de profesionales y autores locales, ‘Haría una vez’ promete ser un impulso significativo para la cultura del municipio. ¡No te lo pierdas!