El Centro de Educación de Preescolar del Municipio de Haría, dependiente de la Concejalía de Bienestar Social, coordinada por Chaxiraxi Niz, comunica a los padres y madres con niños y niñas de edades comprendidas entre 0 y 3 años que a partir del 1 de octubre retomará su actividad de forma segura tras implementar el protocolo y las medidas de seguridad establecidas como consecuencia de la situación de emergencia de salud pública ocasionada por la COVID-19.
Las personas interesadas en inscribir a sus hijos e hijas en el Centro pueden retirar el formulario de solicitud en el propio centro o descargarlo de la web municipal www.ayuntamientodeharia.com, donde encontrarán además el reglamento de funcionamiento y el protocolo de seguridad establecido en el centro.
El centro ofrece a cada niño y niña un trato y educación adecuada a sus necesidades y edad, proporcionándoles los medios, tanto materiales como humanos, que necesite para su desarrollo durante la permanencia en la Guardería, tales como espacios, higiene personal adecuada, alimentación, etc. con un buen nivel de calidad.
Diariamente los padres, madres o tutores serán informados de la actividad de su hijo o hija durante la jornada, pudiendo, si así lo desean, solicitar reuniones para tratar cualquier tema referido a los servicios que recibe en el centro.
El Centro de Educación de Preescolar, situado en la plaza de Haría, cuenta con unas instalaciones amplias y luminosas, en las que los menores podrán realizar actividades, tanto dentro como al aire libre, así como de un servicio optativo de comedor, que permanecerán abiertas de lunes a viernes en horario de 07:00 a 16:30 horas, atendiendo así a la conciliación de la vida familiar y laboral.
Para solicitar más información pueden llamar al 928 835 426 o al 667 780 884.