Ya están de vuelta los mayores del municipio que disfrutaron de un extraordinario recorrido por los lugares más emblemáticos y característicos del Principado de Asturias, en un viaje organizado por la Concejalía de Servicios Sociales del 14 al 21 de octubre.
Los asistentes al viaje visitaron la población costera de Ribadesella, las ciudades de Oviedo y Gijón, así como el Parque Natural de Los Picos de Europa, donde se encuentra el Santuario de Covadonga, que alberga no solo la capilla sagrario de la Virgen, sino también la tumba con los restos del Rey Don Pelayo, primer monarca del reino de Asturias.
Los mayores disfrutaron también de la villa histó- rica de Cangas de Onís y la Cuenca del Nalón, valle situado en las Cuencas Mineras, así de como de otras poblaciones de interés histórico artístico. Aprovechando la proximidad al litoral gallego, se desplazaron a la playa de las catedrales, en la localidad de Ribadeo, donde disfrutaron de un espectacular paisaje natural en el que el viento y el mar han esculpido en los acantilados arcos y bóvedas de extraordinaria belleza.