Néstor Perdomo representa Haría en el Míster Turismo España

El míster Néstor Perdomo

Néstor Perdomo representará a Haría este fin de semana, en el municipio cántabro de Suances, en el certamen Míster Turismo España 2021 El vecino norteño, ganador de Míster Turismo Lanzarote, ha sido seleccionado para representar la Isla en este evento a nivel nacional que se celebra entre el 17 y el 20 de septiembre.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, felicita al joven norteño por su presencia en este certamen y le desea toda la suerte para la competición. Asimismo, la concejala de Turismo, Evelia García, se congratula de la presencia de Perdomo en un evento de talla nacional y de llevar el nombre de Haría y Lanzarote tan lejos con su participación.