Nuevo premio para La Grieta Malvasía Volcánica 2020 de Malpaís de Máguez en los XXVII Premios Mezquita Vinos

El Ayuntamiento de Haría se congratula del nuevo premio cosechado por el vino La Grieta Malvasía Volcánica 2020, de la bodega Malpaís de Máguez, en los XXVII Premios Mezquita Vinos. El jurado le ha otorgado a esta bodega norteña el Premio Plata en el concurso celebrado en Aguilar de la Frontera, en Córdoba, en un certamen que valora anualmente la calidad y características especiales de referencias enviadas desde toda España y Portugal.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, felicita a esta histórica bodega del municipio por su nuevo galardón y por llevar el nombre de Haría fuera de las Islas gracias a sus vinos.