‘Palabras al Vuelo’ vuelve al municipio de Haría

El festival del cuento contado de Lanzarote ‘Palabras al Vuelo’, que celebra su novena edición, llega el 10 de diciembre al municipio norteño con una sesión en el CSC La Tegala.

Así, el viernes 10 de diciembre, a las 20:00 horas, intervendrá Elena Castilla con ‘De aquí a la eternidad’. ‘Palabras al Vuelo’ continúa con su filosofía y su línea de trabajo dados los buenos resultados alcanzados hasta la fecha, buscando además incorporar espacios, colaboradores y nuevas ideas que enriquezcan la programación y aporten oportunidades atractivas para disfrutar de los cuentos narrados.

Los interesados podrán adquirir su entrada a través de www.ecoentradas.com