‘Pasaporte Emprende Canarias’, un proyecto de Radio Ecca para atraer a potenciales emprendedores

El Ayuntamiento de Haría informa que Radio Ecca impulsa un nuevo proyecto para atraer a potenciales emprendedores y emprendedoras del municipio. Bajo el título ‘Pasaporte Emprende Canarias’, esta iniciativa se centra en aquellas personas que desean tener un primer acercamiento responsable a las posibilidades que ofrece el autoempleo como vía para desarrollar un proyecto personal.

Radio Ecca ofrece un curso online y gratuito para adquirir competencias en empleabilidad con una duración de 110 horas. Además, se impartirán talleres de alfabetización digital para aquellas personas que tengan dificultades para acceder y seguir el curso.

Una vez terminen esta primera fase, podrán pasar a una segunda fase en la que aquellas personas interesadas contarán con un mentor por parte de las Universidades de Las Palmas de Gran Canaria para asesorarlos en su proyecto personal de emprendimiento.

Para más información, contactar a través del correo entrecomp@radioecca.org o al t.santana@radioecca.org. El lugar de atención presencial estará en Centro Loyola de Las Palmas de Gran Canaria, Calle Dr. Chil, 15, de 9:00 a 14:00 horas.

Enlace para la inscripción al Proyecto “Pasaporte Emprende Canarias-Entrecomp”: https://docs.google.com/forms/d/1GviwawNONuzBKd8e74f11sFJ8vQZIIYe6CWxhZpzQIw/viewform?edit_requested=true