Estimados vecinos:
En pocos días comenzaremos a celebrar uno de los acontecimientos más entrañables y señalados de nuestro calendario, las Fiestas de Navidad y Reyes.
Se aproximan días cargados de alegría y solidaridad en los que dejaremos de lado las preocupaciones cotidianas para disfrutar de la compañía de nuestros familiares y amigos.
Cada uno de nosotros vivirá estas fiestas de forma diferente, pero estoy convencido de que todos afrontaremos con ilusión, esperanza y buenos deseos el nuevo año que recién comienza.
El 2018 será un año para que muchos de los sueños de los harianos se hagan realidad y para que nuestro municipio logre las cotas de bienestar y crecimiento que se merece. Hemos avanzado mucho, pero tenemos que seguir trabajando para conseguir hacer de cada uno de nuestros pueblos el lugar donde queremos vivir.
Por todo ello, y con la esperanza de que juntos logremos hacer del municipio de Haría un lugar más próspero, les deseo, en nombre de la Corporación, de los trabajadores municipales y en el mío propio, una Feliz Navidad y un año nuevo cargado de felicidad e ilusión.