Se reordena el tráfico de varías vías del municipio con motivo de las fiestas de San Juan Bautista

Las fiestas de San Juan Bautista obligan a reordenar el tráfico en varias vías del municipio, con el objetivo de facilitar el desarrollo de las actividades y garantizar la seguridad.

Viernes y sábado, día 21 y 22 de junio: se prohíbe estacionar y circular en la calle La Cilla, desde la intersección con la calle Encarnación Rodríguez Lasso, hasta la calle La Hoya. La restricción de estacionamiento estará vigente desde las 19:30 horas del viernes y hasta las 02:30 horas del sábado; y la prohibición de circulación será desde las 20:30 horas del viernes y hasta las 02:30 horas del sábado.

Sábado y domingo, 22 y 23 de junio: se prohíbe estacionar y circular en la calle La Cilla, desde la intersección con la calle Encarnación Rodríguez Lasso, hasta la calle La Hoya, desde las 21:00 horas del sábado y hasta las 05:00 horas del domingo. Y la prohibición de circulación en esas mismas vías será desde las 22:00 horas del sábado y hasta las 05:00 horas del domingo, salvo para vehículos autorizados.

Domingo y lunes, 23 y 24 de junio: no se permite estacionar y circular en varias calles. En la calle La Cilla, desde la intersección con la calle La Cruz, hasta la calle La Hoya, no se podrá estacionar desde las 16:00 horas del domingo y hasta las 06:00.