Segunda caminata del proyecto ‘Ponte en Marcha’ en Tías

Informamos a la población del municipio que el Área de Mayores del Cabildo de Lanzarote llevará a cabo la segunda caminata del proyecto “Ponte en Marcha” el 27 de julio. La caminata, de 3,4 km, tendrá lugar en Tegoyo, municipio de Tías, comenzando a las 10:30 horas con una duración aproximada de dos horas y media, sujeta a cambios por motivos de organización.

El objetivo principal de esta iniciativa es promover la actividad física y fomentar hábitos saludables entre los participantes, contando con la colaboración de ayuntamientos y asociaciones de mayores de Lanzarote.

Los interesados en participar pueden inscribirse llamando al teléfono 637 89 30 74 (Área del Mayor de Haría), en orario de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00, hasta el miércoles 24 de julio. Las plazas son limitadas.