Temporada 2024/25 de baloncesto en Haría

La nueva temporada de baloncesto en Haría comenzará el 9 de septiembre en el pabellón municipal, organizada por el Club de Baloncesto de Haría La Vuelta Arriba. Este año, se han programado entrenamientos para todas las categorías, desde los más pequeños hasta los adolescentes. Aquí te dejamos los horarios de entrenamiento:

• 1º, 2º, 3º y 4º de Primaria (Benjamín masc. y fem.): Martes y jueves, de 16:00 a 17:00 horas.
  • 5º y 6º de Primaria (Minibasket masculino y femenino): Martes y jueves, de 17:00 a 18:15 horas.
  • 1º, 2º, 3º y 4º de la ESO (Infantil/precadete femenino): Lunes, miércoles y jueves, de 18:15 a 19:45 horas.
  • 1º y 2º de ESO (Infantil masculino): Lunes, miércoles y jueves, de 18:00 a 19:30 horas.

Para más información, contacta con el Club Baloncesto Haría al 619-017-730.