El Ayuntamiento de Haría ha acometido una serie de trabajos de limpieza a lo largo de diferentes puntos del litoral de Órzola.
Con esta acción, coordinada por el concejal de Parque móvil, Armando Bonilla, la Corporación ha querido dar respuesta inmediata a una situación que podría haber ocasionado problemas de salubridad para nuestros vecinos y vecinas.
El alcalde del consistorio, Marci Acuña, ha tranquilizado a la población manifestando que “ya tenemos sobre la mesa distintas soluciones para paliar este gran infortunio que nos depara el mar”. Pide “un poco de paciencia” y recuerda que en el momento de asumir la alcaldía se encontró “con un municipio que estaba sumido en un abandono terrible, que ha obligado a dedicar parte importante de los esfuerzos del Ayuntamiento a corregir situaciones en claro estado de deterioro”.
Marci Acuña ha agradecido la colaboración del Cabildo en estas acciones y asegura que desde la primera institución municipal se seguirán realizando tareas de limpieza a lo largo del verano, y se solicita la colaboración de residentes y visitantes para cuidar un entorno que nos pertenece a todos.