El pueblo de Haría vivió este jueves uno de los acontecimientos sociales más destacados de los últimos años con la presentación de una serie limitada de nuevos modelos del Seat Ibiza, a los que se le ha impreso el dibujo realizado por César Manrique para dicha marca en 1987.
A dicho evento, promovido por la empresa de alquiler de coches CICAR tras un acuerdo con la Fundación César Manrique (FCM), propietaria de los derechos, acudieron los directivos de Seat España, destacadas personalidades de la política insular y numerosos invitados.
Al finalizar la presentación oficial en la Casa Museo César Manrique, la Plaza de Haría fue el lugar elegido por los promotores del evento para mostrar los nuevos vehículos que en breve comenzarán a circular por toda Canarias a través de las casa de coches de alquiler CICAR. Cerca de trescientas personas pudieron disfrutar del brindis ofrecido por los anfitriones en los locales de la Plaza.
La presentación de la nueva imagen del modelo Seat Ibiza en el pueblo de Haría va a suponer para el municipio una destacada promoción turística de primer orden.