Visita de Mayores a la 35ª Feria de Artesanía de Lanzarote

Las personas mayores del municipio de Haría participaron activamente en la visita a la Feria de Artesanía de Lanzarote en Mancha Blanca, Tinajo. Organizada por el Cabildo de Lanzarote en colaboración con el Ayuntamiento de Haría.

Esta actividad permitió a los mayores disfrutar de un día lleno de tradición, cultura y convivencia.

Los participantes recorrieron los distintos stands de la Feria, donde pudieron apreciar el talento de los artesanos y artesanas locales, además de visitar a la Virgen de Los Dolores, un momento cargado de emoción y devoción.

La jornada finalizó con la actuación musical de Los Sabandeños que hicieron de la visita una experiencia enriquecedora y entretenida.

El Ayuntamiento de Haría agradece a todos las personas que participaron en esta actividad, resaltando la importancia de fomentar espacios de encuentro para los mayores.