El Ayuntamiento de Haría comunica que ya han comenzado las inscripciones para las categorías base del Haría CF para la temporada 2021/22.

Los niños y niñas desde Prebenjamín hasta Juvenil interesados en formar parte del club norteño, podrán presentarse en el campo de fútbol Ladislao Rodríguez Bonilla a partir del lunes, 13 de septiembre. El lunes, miércoles y viernes empezarán los entrenamientos para los alevines e infantiles, mientras que el martes y jueves lo harán los benjamines y prebenjamines, en horario de 16:30 a 18:00 horas.

Esta temporada el club cuenta con transporte para aquellos que necesiten desplazarse al campo o a los partidos, con una profesora de apoyo escolar en las instalaciones y con asesoramiento del nuevo nutricionista del Haría CF.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad