Formulario de Registro GIMNASIO ARRIETA

-Para solicitar plaza en el Gimnasio de Arrieta, rellene los datos que figuran en el formulario.
    -Los Campos señalados con (*) son obligatorios
    -Recuerde que solamente se concede plaza a residentes en el municipio de Haría mayores de 16 años.
    -Aquellas personas vinculadas a Clubs, actividades deportivas o escolares que se desarrollan en el municipio de Haría, que no se encuentren empadronadas, pueden solicitar plaza e indicar en el campo observaciones dicha situación, y adjuntar documento (en PDF) que pueda acreditar este aspecto (recibo domiciliado, copia de contrato, etc).

Apellidos (Ojo, no poner solo el primer apellido)*

Número de DNI* (Con letra)

Correo electrónico*

Año de Nacimiento*

Declaro tener más de 16 años*

Si necesita adjuntar documento puede hacerlo aquí (solo se admiten PDF, máximo 3mb)
    Nota: no adjuntar copia del DNI, léase las instrucciones de la parte supuerior.

Observaciones:
    (Máx. 400 caracteres. Quedan: 400)

Mostrar términos y condiciones