Formulario de Registro GIMNASIO ARRIETA

SE RUEGA NO DUPLICAR LAS SOLICITUDES, NO SERÁN TENIDAS EN CUENTA.

Para solicitar plaza en el Gimnasio Municipal de Arrieta y acceso a las Canchas de Pádel, rellene los datos que figuran en el formulario

-Los Campos señalados con (*) son obligatorios
    -SOLO SE CONCEDE PLAZA A LAS PERSONAS RESIDENTES EN EL MUNICIPIO DE HARÍA mayores de 16 años. Recuerda que si eres residente pero no estás empadronado/a deberás acreditar dicha situación mediante algún documento acreditativo (Copia de contrato de arrendamiento, recibo domiciliado, etc.) debiendo adjuntarlo en formato PDF.
    -Las personas que estén de paso por vacaciones no tienen la consideración de residentes a los efectos de alta en los servicios del presente formulario.
    -Aquellas personas vinculadas a Clubs del municipio, actividades deportivas o escolares que se desarrollan en el municipio de Haría, que no se encuentren empadronadas, pueden solicitar plaza e indicar en el campo observaciones dicha situación, y adjuntar documento en formato PDF donde se acredite dicha circunstancia.
    -Si has realizado una solicitud anterior y necesitas corregir algún dato hazlo constar en el campo observaciones, de lo contrario se tendrá en cuenta la primera solicitud realizada, ya que se tramitará por orden de llegada, en cuyo caso se solicitará aclaración sobre las discrepancias que se observen.

-POR FAVOR, SI YA ESTÁS REGISTRADO COMO USUARIO/A NO RELLENE ESTE FORMULARIO, SU SOLICITUD NO SERÁ TENIDA EN CUENTA
    -Si necesita recuperar su contraseña puede hacerlo haciendo clic en: RECUPERAR CONTRASEÑA, para ello use como usuario el correo electrónico mediante al cual quedó registrado.

Apellidos (Tal y como figura en su DNI)*

Número de DNI* (Con letra)

Correo electrónico personal* (Por favor asegúrese de escribirlo correctamente)

Teléfono personal*

Fecha de Nacimiento*

Declaro tener más de 16 años*

Situación* (Los marcados con -DOC- requiere adjuntar documento que acredite dicha situación, debiendo estar a nombre de la persona solicitante)*

Si necesita adjuntar documento puede hacerlo aquí (solo se admiten PDF, máximo 3mb)
    Nota: Si se encuentra empadronado en Haría, no es necesario adjuntar ningún documento, y por favor NO ADJUNTAR copia del DNI, léase las instrucciones de la parte superior.

Observaciones:
    (Máx. 400 caracteres. Quedan: 400)

Mostrar términos y condiciones