El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Deportes, ha iniciado durante esta semana las obras para la instalación de torres y luminarias LED en el campo de fútbol Ladislao Rodríguez Bonilla.

El concejal de Deportes, Alejandro Hernández, detalló que estas actuaciones no solo mejorarán la seguridad de las instalaciones, puesto que las torres nuevas reemplazarán las antiguas, sino que también hará la práctica deportiva más cómoda y óptima para los jugadores gracias al nuevo sistema de iluminación.

Además, con el objetivo de impulsar la sostenibilidad en el municipio, la nueva luminaria será más eficiente desde el punto de vista energético, contribuyendo al ahorro energético y a disminuir la contaminación lumínica.

Está previsto que las obras finalicen en un plazo de aproximadamente dos semanas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad