El Ayuntamiento de Haría, a través del Área de Deportes, que coordina Alejandro Hernández, trasmite sus felicitaciones a los pilotos norteños Adrián Betancort Díaz, Cristian Pérez Luzardo, Martín Orestes Robayna Perera y Borja de León Cedrés por los premios entregados por la Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP) en el cierre del Campeonato Insular de Lanzarote.

Los galardones correspondían a las temporadas de 2019 y 2021, pendientes de la celebración de una entrega de premios a causa de la pandemia, y la ceremonia tuvo lugar en el Centro Cívico El Fondeadero, de Puerto del Carmen.

El concejal de Deportes, Alejandro Hernández, quien estuvo presente en la entrega de premios, dio su enhorabuena a los pilotos y les deseó lo mejor para las próximas temporadas en el rally lanzaroteño.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad