El Ayuntamiento de Haría continúa durante esta semana abonando las subvenciones a las asociaciones, colectivos y deportistas del municipio.

El Club Deportivo Entreno en Altura Norte y el AMPA San Juan de Haría han sido las últimas entidades hasta ahora en recibir las subvenciones correspondientes al ejercicio 2022, tras la aprobación definitiva del Plan Estratégico de Subvenciones en el Pleno celebrado el pasado 28 de septiembre.

El CD Entreno en Altura Norte destinará los 8.000 euros recibidos a la gestión y mantenimiento de la Escuela Deportiva Altura Norte, mientras que el AMPA San Juan de Haría empleará los 9.000 euros que se le han concedido a desarrollar un programa de apoyo al alumnado.