Cerca de 700 atletas participaron el pasado sábado, 13 de noviembre, en la ‘Haría Titán Lanzarote Trail’, una prueba organizada por el Ayuntamiento de Haría, a través del área de Deportes que coordina Alejandro Hernández, en colaboración con el club deportivo Haría Trail Team. 

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, destacó el éxito de convocatoria de esta competición y de la versión infantil en la que los niños y niñas pudieron disfrutar de un plan saludable.

Por su parte, Alejandro Hernández, concejal de Deportes, felicitó a los ganadores de todas las modalidades, especialmente, a Jachinso Hernández Barrera y Marta Molist, ganadores de la categoría maratón de 40 kilómetros, en la modalidad masculina y femenina respectivamente. Asimismo, el día anterior se celebró una versión infantil, la ‘Haría Titán Chinijo Trail’, que también obtuvo una gran acogida. 

El éxito del evento deportivo, también, sirvió como motor de dinamización de la economía local, convirtiendo la ‘Haría Titán Lanzarote Trail’ no solo en un evento deportivo sino un evento multidisciplinar para el disfrute de todos.

Esta web usa cookies propias (necesarias) y de terceros para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.    Más información
Privacidad