El Ayuntamiento de Haría presentó la pasada semana el nuevo barco de Vela Latina del Consistorio, llamado ‘HARÍA’. Este ha sido obra del presidente del club norteño Palmajar, Omar Ramón Morales, y se estrenó el pasado domingo en la regata de la Copa Federación.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, desea la mejor de las suertes al club Palmajar en este evento deportivo y asegura que desde el Ayuntamiento se apoyará los deportes náuticos.

Por su parte, el concejal de Deportes, Alejandro Hernández, felicita a todos los que “han puesto su granito de arena para que hoy el municipio de Haría cuente con un barco de 5 metros” y agradece a Omar Morales por su dedicación y empeño en que este barco sea una realidad. Además, le desea el mayor de los éxitos en esta nueva temporada.