El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Deportes, que coordina Alejandro Hernández, ha finalizado esta semana la instalación de un nuevo marcador electrónico en el campo de fútbol municipal Ladislao Rodríguez Bonilla.

Tras el acondicionamiento del Pabellón llevado a cabo la semana pasada, el Consistorio continúa con la mejora de las instalaciones deportivas municipales, dotando en este caso el campo de fútbol de una nueva herramienta.

El concejal Alejandro Hernández transmitió sus agradecimientos al Cabildo de Lanzarote, que, gracias a la subvención entregada, hizo posible instalar un marcador “del que hace años no disponíamos”.

“Continuamos con unas actuaciones que darán la oportunidad a nuestros jóvenes de disfrutar del deporte y la actividad física en las mejores condiciones posibles”, apuntó Hernández.

Asimismo, el edil adelantó que ya se están realizando los trámites para sustituir el pavimento de la cancha de Máguez y Punta Mujeres.