El Ayuntamiento de Haría felicita al jugador de baloncesto norteño Darío Medina por finalizar la primera temporada de su experiencia compitiendo en la North Atlantic Basketball Academy de Irlanda.

El concejal de Deportes, Alejandro Hernández, trasladó su enhorabuena al joven de Punta Mujeres “por haber conseguido llegar a jugar fuera de nuestras fronteras” y aseguró que “hemos puesto el Pabellón municipal a disposición de Darío para que siga manteniendo ese nivel que le hará seguir creciendo en el mundo del baloncesto”.

Medina tiene solo 18 años y ha vuelto a la Isla tras pasar una temporada completa en la República de Irlanda. El jugador pasó sus primeros años en el deporte en el equipo de su pueblo, en Haría, hasta que con 12 años fichó por el Tizziri Tinajo.