El Ayuntamiento de Haría felicita al jugador de baloncesto norteño Darío Medina por finalizar la primera temporada de su experiencia compitiendo en la North Atlantic Basketball Academy de Irlanda.

El concejal de Deportes, Alejandro Hernández, trasladó su enhorabuena al joven de Punta Mujeres “por haber conseguido llegar a jugar fuera de nuestras fronteras” y aseguró que “hemos puesto el Pabellón municipal a disposición de Darío para que siga manteniendo ese nivel que le hará seguir creciendo en el mundo del baloncesto”.

Medina tiene solo 18 años y ha vuelto a la Isla tras pasar una temporada completa en la República de Irlanda. El jugador pasó sus primeros años en el deporte en el equipo de su pueblo, en Haría, hasta que con 12 años fichó por el Tizziri Tinajo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad