El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Deportes, que coordina Alejandro Hernández, ha adquirido un juego de 24 mancuernas, que dotará el Gimnasio Municipal de Arrieta de nuevo equipamiento para el disfrute de los usuarios.

De esta forma, el concejal destaca esta como una de las principales demandas de las personas que acuden a estas instalaciones, “por lo que trabajamos para hacerlo posible y convertirlo en realidad”.

“Seguiremos dotando el gimnasio de nuevas máquinas para contar con unas instalaciones en las mejores condiciones posibles, y próximamente instalaremos una máquina de abdominales asistida”, aseguró Hernández.