Estamos muy contentos de anunciar que se han proclamado campeonas de la liga Regular de Baloncesto, después de una trayectoria impecable y una buena actitud en el juego. Se acerca el play-off, el ascenso de categoría autonómica en la isla de Tenerife. Destacamos la 2ª posición de Esmeralda Bethencourt como máxima encestadora de la categoría, en lanzamientos de tres puntos 1ª Esmeralda Bethencourt; 3ª Naroa Torres ; 5ª Daniela Villalba y en lanzamientos de 2 puntos, 2º clasificada Esmeralda Bethencourt. Desde el Ayuntamiento queremos agradecerles el trabajo en equipo y la constancia diaria, de nuevo, muchas felicidades al equipo, a los entrenadores y al equipo de dirección por el trabajo que han realizado esta temporada.