Pilotos de todo el Archipiélago calentaron motores el pasado 1 de mayo en el I Test Tabayesco-Haría. Más de 20 equipos formaron parte de esta prueba que se celebró el pasado lunes.

El próximo 13 de mayo, estos se enfrentarán al comienzo de la temporada de Escudería Lanzarote en el municipio con el I Slalom ‘Haría es deporte’.

Esta es una prueba aprobada por la FALP, la cual representa el pistoletazo de salida a la primera prueba de tierra en Lanzarote y en Haría. Esta consistirá en un tramo que transcurrirá desde el Puente de Mala-Presa de Mala-Las Nieves, con una distancia de 5,5 kilómetros en cada pasada y con un desnivel de 500 metros.

Las inscripciones para esta prueba están abiertas hasta el 9 de mayo y se realizará en la página web de VMRM. Los pagos se llevarán a cabo vía transferencia y solo se admiten inscripciones una vez aportado el justificante de pago.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad