La pasada semana el fútbol norteño se entristeció por el anuncio de Vladimir Ramos Afonso. El jugador, entrenador y vecino de Haría se retira y lo hace tras más de dos décadas haciendo lo que más le gustaba: trabajar y dar espectáculo sobre el césped con el esférico cosido al pie.

Esta no es la primera vez que Vladi se retira, aunque en ambas ocasiones el Haría CF fue protagonista. La primera vez fue hace ya dos años, cuando abandonó su club como futbolista para ayudar siendo entrenador al equipo norteño. Sin embargo, esta vez es la definitiva, tras jugar durante esta temporada en la Liga Regional de Lanzarote en el Ladislao Bonilla.

Con 42 años, Vladimir Ramos ha tenido una carrera distendida que le ha permitido vestir las camisetas de la UD Lanzarote, CDO Marítima, San Bartolomé CF, UD Levante, Vecindario, UD Yaiza, Puertollano y Haría CF, club de su infancia.

En el propio comunicado de su retirada, el jugador recordaba cómo desde tempranas edades, enamorado por el fútbol, tenía que coger la guagua desde el municipio para entrenar en Arrecife y cumplir su sueño.

Desde el Ayuntamiento, rendimos homenaje a la carrera de Vladimir Ramos, un referente en el mundo del fútbol norteño y le deseamos lo mejor en los futuros retos de su vida.

Asimismo, aprovechamos para felicitar el trabajo realizado por el Haría CF durante esta temporada y les deseamos mucha suerte de cara al próximo curso.