El Punto Joven vuelve a promover un año más la Escuela de Skate de Haría. A partir del 20 de marzo, todos los lunes hasta el 18 de diciembre se impartirán clases gratuitas de esta disciplina para jóvenes del municipio con distintos niveles de manejo del skate.

Las clases se impartirán en la Rampa de Skate ubicada en la Playa de La Garita, en Arrieta, los lunes de 17:00 a 19:00 horas, en dos turnos de una hora (primer turno, de 17:00 a 18:00 horas, y segundo turno, de 18:00 a 19:00 horas), y cada clase en dos grupos de trabajo (grupo avanzado, recomendado para jóvenes a partir de 10 años, y grupo de iniciación, recomendado para jóvenes de 6 a 9 años.

Las clases son gratuitas y cada alumno ha de llevar su Skate y sus protecciones. El alumnado que no disponga de material se les facilitará el material necesario durante las clases.

Para más información pasarse por la zona de Skate los días de clase y preguntar a los monitores, visite la agenda de la web JuventudHaría.es, contactar en el teléfono 637893535 o en el correo juventud@ayuntamientodeharia.com.