La Subida de Haría volvió el pasado fin de semana al municipio en su 44ª edición. El piloto lanzaroteño Yeray Lemes, con su Porsche 911 GT3, se alzó con la victoria en la prueba, seguido por el gomero José Manuel González, con un Porsche 911, y por el lanzaroteño Toñín Suárez, con un Porsche 911 GT3.

Como cada año, la Subida de Haría contó con una gran acogida por parte del público y aficionados del motor, especialmente en la zona de meta, donde se podía ver buena parte de todo el recorrido. La prueba concluyó con la entrega de trofeos en la Plaza de Haría.

Desde el Ayuntamiento, trasladamos nuestras felicitaciones a todos los pilotos y copilotos participantes, en especial a los representantes norteños, y agradecemos el gran trabajo de la organización del evento y al público que asistió a disfrutar del automovilismo una temporada más en Haría.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad