El Ayuntamiento de Haría y el Cabildo de Lanzarote mantienen un encuentro para coordinar la organización de la próxima edición del mundialmente reconocido evento, Ironman.

En la reunión, que tuvo lugar entre la alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, el concejal de Deportes, Alejandro Hernández, y técnicos de Deportes del Cabildo insular, se determinó que la fecha de celebración del próximo Ironman será el 3 de julio, a expensas de la situación sanitaria en la Isla.

Asimismo, durante el encuentro se trataron temas como el corte de carreteras y conexiones de los pueblos o los protocolos sanitarios durante el transcurso del evento, de manera que se garantice la protección y seguridad sanitaria de todos los participantes y de las personas involucradas en la organización del Ironman.