El paratriatleta norteño Lionel Morales vuelve a proclamarse campeón de España de Duatlón. La pasada semana participó en una nueva edición de esta competición celebrada en Soria.

Morales participó en la categoría PTS2 y terminó la prueba en 1:21:35, 20 minutos menos que sus contrincantes y compañeros de podio Ricardo Marín y Javier Vergara.

La alcaldesa de Haría, Evelia García, felicita en nombre del Ayuntamiento y del municipio a Lionel Morales por el sexto campeonato nacional de Duatlón que conquista y le desea “mucha suerte” en la preparación de cara a conseguir una plaza en los Juegos Olímpicos de París 2024.