El Ayuntamiento de Haría felicita al deportista y vecino norteño Lionel Morales por conquistar la medalla de bronce en las Series Mundiales de Swansea. Nuevamente el paratriatleta participó en un Campeonato Mundial, en esta ocasión celebrado en Gales, imponiéndose y consiguiendo un gran resultado de cara a la clasificación para París 2024.

La prueba tuvo lugar el pasado sábado, 6 de agosto, y Lionel Morales logró el tercer puesto en la categoría PTS2.

Desde el Ayuntamiento, trasladamos nuestras felicitaciones por seguir logrando éxitos deportivos y resultados que enorgullecen a Haría y a la isla de Lanzarote.