El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Deportes, que coordina Alejandro Hernández, traslada sus felicitaciones al deportista norteño David Aguiar Bonilla por su victoria en la categoría de 70 kg en la competición Open Internacional Jiu-Jitsu.

El concejal de Deportes, Alejandro Hernández, se congratula de este gran éxito del luchador y vecino de Haría, “quien llevó el nombre de nuestro municipio en lo más alto de este campeonato a nivel mundial”, y felicita la labor del entrenador Alexis Morales Torres y del maestro Joachim Schaaf. “Le deseamos toda la suerte durante su carrera y en futuras competiciones”.