El Club Deportivo de Artes Marciales ‘Altura Norte’ participa en el II stage de judo de Ilias Iliadis. Alberto Socas y David Aguiar se trasladaron a Gran Canaria el pasado 13 donde disfrutaron de los conocimientos de grandes judocas como Javi “Ichiban” Delgado, Jose Luis Díaz Álvarez y Mireia Lapuerta Comas.

El polideportivo Jesús Telo de Las Palmas, acogió durante 3 días talleres sobre de alto rendimiento y competición.

Desde el Ayuntamiento nos congratulamos que el CD. Altura Norte promocione al municipio en este tipo de actividades que aglutinan a los representantes de este deporte del más alto nivel.