El joven triatleta norteño Daniel Betancor Espino se proclamó el pasado, 6 de noviembre, campeón de las Series Canarias en categoría juvenil tras lograr el tercer puesto en el triatlón Volcano.

Daniel Betancor venía de lograr proclamarse campeón de Canarias de categoría juvenil en la modalidad supersprint y sprint. Además, suma a su palmarés el primer puesto en el triatlón de Santa Cruz de La Palma, en el triatlón del Casino en Arrecife, en el triatlón de Puerto Naos en La Palma y terminando la temporada con un tercer puesto en el triatlón de La Gomera.

Desde la Corporación felicitamos al triatleta y vecino, y deseamos que siga sumando éxitos tan importantes para el deporte y para la imagen del municipio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad