El Ayuntamiento de Haría, a través del Área de Deportes, comunica a la población que las canchas de Pádel volverán a estar abiertas a partir del lunes, 2 de mayo.

El concejal de Deportes, Alejandro Hernández, detalló que ya se han finalizado las obras de sustitución del césped de ambas canchas, la reparación de las zonas en mal estado, arreglo de canalizaciones de los desagües del pabellón y acabado el pintado de zonas comunes de las canchas.

“Este ha sido un reclamo recurrente de nuestros vecinos y vecinas, que tenían que desplazarse a Arrecife para practicar el Pádel, y así lo hemos hecho posible gracias a estas actuaciones. Agradecemos asimismo al Parque Móvil, que coordina Armando Bonilla, por su excelente trabajo”, señaló Hernández.