El nadador norteño Aythami Cirugeda López representó al municipio de Haría en el Campeonato del Mundo Máster de Natación, celebrado en Japón durante la pasada semana.

Cirugeda López formó parte de las pruebas individuales, participando en la prueba de los 50 metros libres. El joven deportista estuvo acompañado por una delegación de nadadores que representaron a la isla de Lanzarote en el país nipón.

Desde el Ayuntamiento de Haría, felicitamos al integrante del CD Nonadamos por lograr una marca que le permitió participar en el Campeonato del Mundo Máster de Natación, llevando el nombre de nuestro municipio y de Lanzarote a lo más alto a nivel internacional.